jueves, 14 de noviembre de 2019

Fichas l'ICEM

A continuación podrán revisar los siguientes documentos:
Ejemplos diversos de los procedimientos de los alumnos del material Des références pour une Méthode naturelle de mathématiques. Laboratoire de Recherche Coopérative de L ICEM Pédagogie Freinet (2015).
Ejemplos de fichas para que los alumnos trabajen de acuerdo a su ritmo y verifiquen su procedimiento, además se incluye una ficha test con la cual el profesor pueda verificar la comprensión de las nociones abordadas. Forman parte del material Fichier de cuarto grado Numération Opérations autocorrectif (2014).
Los materiales anteriores los trajeron Marco y Rogelio hace dos años cuando acudieron a un encuentro en Francia y nos dan una idea para que elaboremos algunas fichas para nuestro grupo, de acuerdo al tema que se aborde, sobre ello hay que seguir entendiendo su lógica y el uso que le daremos en el aula.  Fichas L'ICEM
Ejemplos de algunos ejercicios realizados en mi grupo de cuarto grado de primaria, en el ciclo escolar 2000-2001. (Martha Hernández) Ejercicios 4to Martha Hdez
Deseando que el material sea útil para que cada uno al trabajar en el grupo, recupere los procedimientos que realizan los alumnos en el pizarrón, en hojas o en su cuaderno y los incluyan como parte de su escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario